Nacionales

Supuesta nieta de Daniel Ortega se gradúa de rotondera

Minutos de emoción, entre lágrimas y a moco tendido así celebró su graduación la joven Oriana Ortega Luces Led. Originaria del reparto schick, y con 32 abriles cumplidos, la joven al fin pudo cumplir su sueño de licenciarse en Administración de Espacio Público para fines Propagandistas (o sea rotondear).

La muchacha asegura que es nieta del dictador y violador Daniel Ortega, pero lo que no sabe es que su papá (Payo Ortega) no es hijo de Daniel. Amiga, date cuenta.

Gracias miko mandante por ser linda mi Nicarawa

Rodeada de su familia y «todos los pufis del barrio», la Oriana dedicó su discurso de agradecimiento a su abuelit… digo al coma-andante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

«wenas tardes pueblo de Nicarawa, muchas grazias a toos por el apollo que me an dado durante todos estos años de carrera. Grazias mi coma-andante por ser linda mi Nicarawa», dijo emocionada la joven sandinista.

Las practicas de su carrera las realizó en la rotonda El Periodista y la rotonda Rubén Darío. Luego de semanas de sol, lluvia, hambre, y aburrimiento, Oriana ha coronado su carrera.

«Linda mi muchachita, es un orgullo para nojotros todo esto. Yo que dije que nunca seriya naiden en la bida», aseguró su padrino don Abelardo Salva.

La ceremonia oficial de graduación se realizará este 27 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío que construyó el General Anastasio Somoza, que en paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria. Amén.

Un comentario en “Supuesta nieta de Daniel Ortega se gradúa de rotondera

  1. Esa no lleva sangre del asesino de El Carmen porque Rafael Ortega es hijo adoptivo de Daniel Ortega, su padre biológico es Jorge Narváez, por tanto que se quiera hacer creer de este parentesco no hay forma de probarlo, claro él fue obligado por su mujer a adaoptarlos «Payo y Soila América», pero bien, el dinero y la arrogancia todo lo puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *