Sucesos

“Solo yo puedo repartir amor”. Rosario Murillo ordena secuestrar a Cupido

La mañana de este 14 de febrero, Cupido fue secuestrado en la zona del Gancho de Camino, por miembros de la Guardia Sandinista. El famoso personaje salía del mercado Oriental, cargado con dos docenas de chimbombas, varios ramos de flores, tres docenas de peluches, varias cajas de condones y un cuaderno lleno de poemas de Mario Benedetti, para repartir en toda Managua.

«Don Cupido iba tranquilo con sus compras del amor y la amistad y cuando se iba a montar a la ruta, lo agarró la guardia», declaró Enrique Segoviano, comerciante de este populoso centro de compras.

Le tiene que interesar: Filas en moteles causa tranques en Managua

Pocos minutos después y durante el tradicional «ángelus» de la compañera Rosario Murillo, se supo que fue ella misma la que ordenó el secuestro de Cupido.

«Nadie reparte amor en Nicaragua más que yo. Ese Cupido es un capitalista que espera una vez al año para dar lo que yo les doy diario, puchitos», declaró la poetisa, celestina, sacerdotisa y abogada experta en matrimonios, la compañera Rosario Murillo.

Lea además: Lanzan marca nueva de condones Made in China

La doctora corazón informó que don Cupido será puesto en libertad el próximo lunes.

«Quizás para esa fecha ya se le pasó la idea de andar jodiendo y repartiendo mentiras», sentenció Murillo.

La Asociación de Presos Políticos hizo un llamado a la dictadura para que liberen a Cupido. La embajada de Estados Unidos en Managua también condenó el secuestro y aseguró que vendrán sanciones porque Cupido es ciudadano estadounidense.

Siga leyendo: ¡Alerta! Presentadora del 13 sale con camarógrafo rumbo a los moteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *