Sucesos

«Señora somos cochones, no vampiros», responden durante una protesta de los colectivos LGTBIXYZ+69AY!

Esta tarde varios grupos de la diversidad sexual realizaron un piquete exprés a orillas del lago de Managua, para exigir sus derechos. A la manifestación también se presentó un grupo de señoras católicas para protestar en contra del grupo homosexual.

Lea: “¡Mirá hijueputa, vos me volvés a tirar chifletas ante las cámaras y la que te aruña soy yo!”. Escándalo en Asamblea Nacional

«Este grupo de geys son sandinistas, quieren que nuestros niños se hagan maricones y no vamos a permitirlo», gritó la señora, Abesa del Carmen Torrijos, mientras les tiraba agua bendita a los manifestantes y les enseñaba un crucifijo.

Inmediatamente, los protestantes comenzaron a correar consignas de reivindicación social.

«¡Bombón paleta, mi culo se respeta! ¡Culo vagina, nadie pasa de esta esquina!», gritaron a todo pulmón, los muchachos con sus banderas de arcoiris.

«Señora somos cochones no vampiros, deje de mostrarnos al Papa Chu crucificado», gritó Zacarias Pedos Agusto, miembro del colectivo LGTBIXYZ+69AY!

Al lugar se presentó la Guardia Sandinista y se llevó preso a los de la diversidad sexual y las señoras católicas. Solo se sabe que están detenidos en la delegación 1 de Policía y que enfrentan cargos por «alboroto en la vía pública». Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *