Sucesos

Señora sigue esperando láminas de zinc, chanchito y bono solidario que le prometieron en 2008

“Esos bastardos me mintieron”, asegura la señora de 50 años que espera ver lo que le prometieron antes de que el Frente pierda el poder en 2021

Con lágrimas en sus ojos y visiblemente afectada, la señora Darlin del Socorro Malpaisillo, aseguró que, desde hace más de 10 años, está esperando todo lo que le prometió “el comandante”. La historia de doña Darlin inició en 2007 cuando Daniel Ortega volvió al poder con el 38% de los votos.

“Yo voté por mico mandante, no tenía para el pasaje y le pedí prestado a mi ex para ir a depositar la boleta”, dice congojada Malpaisillo, añadiendo que luego de eso recibió la visita del CPC de su barrio.

“Me prometió el plan techo, que la gallina solidaria, que usura cero, hasta el paquete AFA (arroz, frijoles y azúcar) y el chancho solidario, pero nada de eso vino”, soltó en llanto Darlin del Socorro.

Religiosamente y durante los últimos 10 años la señora habitante del barrio San Judas, ha ido a votar por el Frente y la ayuda nunca llegó.

“Fui a votar por los alcaldes, los diputados y hasta voté varias veces en cada elección”, reconoció en exclusiva ante los micrófonos de elbastimento.com, pero pese a participar en los grandes fraudes electorales lo prometido por el CPC de su barrio nunca se hizo realidad.

“Han pasado más de 10 años y todas esas gallinas y chonpipes solidarios solo vive en el recuerdo”.

«Esos bastardos me mintieron», finalizó la señora de 50 años que admitió que espera que antes de que el Frente Sandinista pierda el poder en 2021 pueda ver todo lo que le prometieron “aunque sea un pedacito… pero queremos pastel”.

Un comentario en “Señora sigue esperando láminas de zinc, chanchito y bono solidario que le prometieron en 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *