Nacionales

Señora le regala calendario 2020 a Daniel Ortega para que no vuelva a olvidar la fecha

*Además del calendario con la foto de Donald Trump con la Xiomara, la señora le regaló al comandante un pollo frito

Doña Encarnación de los Ángeles Leiva, es una comerciante del Oriental, que la noche de ayer se quedó preocupada al ver que Daniel Ortega no sabía la fecha.

«Yo estaba viendo mi telenovela turca o brasileña, ya ni sé, pero estaba a punto de cenar cuando me quitan la señal y me sale Daniel en la televisión, pobre hombre», contó Leiva.

Lea: Señora sigue esperando láminas de zinc, chanchito y bono solidario que le prometieron en 2008

«Me dio pesar verlo ahí que no sabía la fecha, debe ser por no salir del Carmen y entonces decidí buscarle un calendario y se lo fui a entregar esta mañana», dijo la amable mercadera.

Fue difícil pasar todos los tranques para llegar a la puerta principal del Carmen y tras un breve interrogatorio con el comisionado Ramón Avellán, encargado de custodiar la casa del dictador, Encarnación pudo llegar a entregarle el regalo.

«La verdad es que no pude verlo, me habló de largo y me dijo que le pasara el calendario por debajo de la puerta de su cuarto, que le daba miedo que afuera andaba la tos chifladora y no se quería enfermar», relató en exclusiva para elbastimento.com, además la comerciante le dejó al dictador un pollo frito para que se lo comiera este mediodía.

Según la señora, Ortega le dio las gracias y se quedó picando el pollo frito.

Ya con su misión cumplida doña Encarnación de los Ángeles Leiva, espera que el comandante no se vuelva a perder con las fechas, pero sobre todo espera que no le vuelvan a cortar la señal de televisión mientras ella mira su telenovela turca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *