Nacionales

Se forma (al fin) gran Coalición Nacional contra Daniel Ortega y te contamos los detalles

«Igual hay que seguir jodiendo a la dictadura», aseguraron desde la Coalición

Hoy por fin se formó la gran coalición nacional para enfrentar a Daniel Ortega y Rosario Murillo. En la rueda de prensa de esta mañana se dejó claro que hay que llamar a todos los sectores de la sociedad nicaragüense para hacer frente a esta dictadura asesina.

Se espera que los partidos zancudos recapaciten y se den cuenta de que son usados por la dictadura para dividir. En la presentación de esta Coalición Nacional todos esperaron atentos a que Lesther Alemán dijera lo suyo “ríndanse”, pero el estudiante aseguró que eso lo dirá cuando comience la campaña electoral.

“Estamos pensando que ese sea nuestro slogan”, dijo Lesther en exclusiva a este medio de comunicación.

“Ahora toca buscar casilla, fortalecer alianzas y seguir haciendo sátiras, memes, parodias y jodiendo a esta dictadura”, finalizó Félix Maradiaga.

Un comentario en “Se forma (al fin) gran Coalición Nacional contra Daniel Ortega y te contamos los detalles

  1. Buenos, despues de llorar de rabia y decepción por el texto del comunicado, se me secaron las lágrimas un ratito con las palabras de Ivannia Alvarez, que reivindicó el espíritu de abril tal cual fue, luevo volvi a llorar de rabia y decepción por varias horas hasta que me tomé esta copita de buen humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *