Nacionales

Sandinistas levantan sus manos para apoyar la Genki-Dama y vencer a Freezer

Las “agresiones imperialistas” del malvado Freezer hicieron que los empleados de la dictadura fueran obligados a unirse a Gokú para vencer al enemigo. La orden la dio la primera dama, vicepresidenta y super Sayayina, compañera Rosario Murillo.

¡Fuerza Gokú gritaron los sandinistas!

“Hoy todos a mediodía levantaremos nuestras manos al cielo para vencer al Freezer imperialista”, dijo la mujer de Daniel Ortega.

“Levantaremos nuestras manos aunque no tengamos fuerzas, aunque tengamos mil problemas. Cuando levanto mis manos mis cargas se van”, dijo la vicepresidenta que asegura que además de bisnieta de Sandino es prima de Kakaroto.

Le debe interesar: Nicaragüenses comienzan a tomar medidas contra el dengue, zika, chikungunya y malaria

Por su parte los empleados públicos apoyaron esta medida contra la “intervención injerencista” de Freezer.

“No podemos dejar que una potencia extranjera venga a destruir nuestro buen gobierno”, dijo el trabajador del Minsa, don Avér Gabino.

Por otro lado la profesora de preescolar doña Gertrudis Traña originaria de la ciudad de León confesó que hasta compró un desodorante toque final para que ese día que levante las manos “todos sientan esa fragancia tan años 80s”.

Lea además: Ganchera es capturada cuando se robaba un tarro de leche Anchor

Extraoficialmente se conoce que Goku al recibir la energía de los miles de empleados sandinistas comenzó a sentir nauseas y abortó el lanzamiento de la Genki-Dama.

Lea: ¡Alerta! Presentadora del 13 sale con camarógrafo rumbo a los moteles

“Pobre Goku casi se muere con la energía sucia de esos sapos”, dijo una fuente anónima cercana al entorno del súper Sayayin.

Siga leyendo: Sandinista se golpea el meñique con la pata de la cama y culpa “al Yankee opresor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *