Sucesos

Rosario Murillo le regala una propiedad robada a Juan Carlitros, para que se «independice»

*Juan Carlitros protestó y Murillo le dijo que ya tenía otras piñatas para sus hermanos

«Esto ya es lo máximo que puedo hacer, la verdad es que ya no sé que hacer con vos, Juan Carlitros. Necesito que antes del 24 te me vayás de la casa. Llevate tus juguetes, tus camisetas de Sandino, tus posters de Maradona y la seca de tu mujer», así despertó esta mañana la vicedictadora, ama de casa, ama de llaves, madrastra, consejera familiar y activista animalista, la compañera Rosario Murillo, a su hijo menor Juan Carlos.

Según nos informa una fuente dentro del Carmen, Murillo lleva 35 años intentado que Juan Carlos se independice y se vaya a vivir solo, pero hasta este 2020 no había podido lograrlo.

«Alaaaa mamaaaa… otra vez con lo mismo. Todos los años es la misma canción, llega navidad y vos me comenzás a correr de la casa. Solo a mí me hacés esto», le dijo entre lágrimas y bien chelicoso, el hijo menor de la pareja de dictadores.

A lo que Murillo le respondió que no era el único que estaba corriendo. Que a los otros hijos también les tenia preparadas varias propiedades robadas para que se fueran de una vez.

«No pipito, si al Laureano ya le tengo lista las oficinas del Cenidh con escaleras y todo para que haga sus shows y a la Camilia que se la tira de la fina la voy a mandar a Confidencial», gritó con una escoba en la mano.

Hasta el momento se desconoce si Juan Carlitros salió de la casa piñateada de su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *