Sucesos

Ricardo Mayorga interna en centro de rehabilitación a Juan Carlitros Ortega

*Se filtró que Rosario Murillo contactó con el campeón de boxeo para internar a su hijo

Por medio de una filtración que llegó hasta la redacción de este medio de comunicación, se confirmó que esta tarde el hijo menor de la pareja de dictadores, fue internado en un centro de rehabilitación.

Lea: Juan Carlos Ortega comienza rodaje de película “Guardianes de los sandillas”

Según nuestras fuentes, el encargado de llevar a este centro clínico a Juan Carlos Ortega, fue el excampeón, Ricardo Mayorga. Igualmente no descartan ingresarlo pronto en un centro psiquiátrico, ya que Juanca tiene constantes delirios y asegura que es la «reencarnación de Sandino, Bolivar y el padre de las Kardashian.

«Hoy vino Mayorga a llevarse al chigüín. Iba bien loco el chavalo, entre Laureano, Jr y Fidel Moreno lo levantaron y lo montaron en una ambulancia», relató un jardinero que labora en El Carmen.

Según otra fuente, Juan Carlos Ortega, lleva meses «pasándose de la raya» por lo que Rosario Murillo pidió ayuda para su hijo.

«La Chayo contactó con Mayorga por que según ella el excampeón tiene los huevos y la experiencia en eso de las drogas, entonces lo mandó a llamar. La orden de la Chayo fue que se lo llevaran y lo devolvieran limpio y sano para que se postulara a las votaciones de 2021», dijo un buceador que trabaja en El Carmen.

Ahora Rosario Murillo estaría pensando que hacer con su nuera.

«Esa es otra que solo empropelada vive. Si no es beber guaro, es comprar talco que vende el hermano del Chocolate, y si no solo es comer pollo frito, de la compa. Es duro pasar de vivir con Mario Sacasa a vivir con el pelón ese», aseguró esta fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *