Nacionales

Pulperías comienza a vender por libra el cloro, aceite y el guaro luego de las palabras de Daniel Ortega

*El «buen gobierno» anunció que a partir de ahora la leche se va a vender por quintal, los jugos se venderán por libra y el arroz y los frijoles por litro

Todas las pulperías de Nicaragua amanecieron este viernes vendiendo todos sus productos líquidos por libra. Esto luego de que el dictador Daniel Ortega se refiriera al cloro usando dicha unidad y los comerciantes descubrieron que estaban equivocados.

ÚLTIMA HORA: Efectos de la ley del «perdón o amnistía»: Hombre le perdona por quinta vez los cachos a su novia

«Nos dimos cuenta al instante que habíamos estado vendiendo mal todos estos años. El aceite por ejemplo lo vendíamos por litro, pero no era así. Gracias Mi Comandante por ser linda mi Nicaragua», dijo con voz chillona, doña Rubielka Zelaya, propietaria de una venta, un expendio, dos burdeles y una fritanga.

Le tiene que interesar: Alcaldía de Managua comienza rodaje de los «Caza Fantasmas 5» en el Mercado Oriental

En las ventas de los barrios los pobladores no salían de su asombro ante esta medida.

«Yo venía a comprar algo para el desayuno, pero ideay ahora me voy para mi casa con dos libras de aceite, un litro de arroz, una libra de clavos y un formón», señaló Kely Inda Tevés Trapeando Esperanzita, habitante del barrio Jorge Dimitrov.

El «buen gobierno» anunció que a partir de ahora la leche se va a vender por quintal, los jugos se venderán por libra y el arroz y los frijoles por litro. Solamente el talco se seguirá vendiendo por kilogramo a como lo hace el hermano de Román el Chocolatito González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *