Internacionales

PIB de Nicaragua sube un 300% luego de primer caso de Coronavirus exportado a Cuba

*Con esta exportación se reactiva la economía nacional y se abre un nuevo mercado, según la dictadura

Esta tarde el Ministerio de Economía del régimen de Daniel Ortega, informó que tras la primera exportación de un caso de Coronavirus procedente de Nicaragua hacía la isla de Cuba, el Producto Interno Bruto (PIB) del país subió un 300%.

Lea además: La Selección de Belice hace historia y le gana la Copa Coronavirus a Nicaragua y El Salvador

«Ha sido un éxito rotundo este caso exportado. El hermano país de Cuba está alegre y agradecida con esta transferencia que realizamos. Ellos nos mandan doctores y nosotros le mandamos enfermos», dijo a este medio de comunicación, el asesor en temas económicos, Bayardo Arce.

Mientras se servía el tercer trago de Cuba Libre, con doble de ron, Arce nos explicó que este es solo el comienzo de una proceso que «inyectará» dinamismo a la economía nacional.

Le debe interesar: A partir de mañana será permitido caminar botella de joyita en el trabajo, escuelas e iglesias para «lavarse las manos»

«Ya estamos hablando con otros países para exportarles otros enfermos del Coronavayras, estamos hablando con Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá… un saludo cordial a mi país, Colombia quiero dar… Con la pollera colará, México lindo y querido no se me puede olvidar», gritó cantando a todo pulmón, Bayardo Arce mientras hacía fondo blanco con una Brava.

Lea: Aparecen los músicos del Titanic en la rotonda de Bello Horizonte, luego del primer caso de Coronavirus en Nicaragua

El ministro Iván Acosta brindará una conferencia de prensa este domingo, para informar mejor de este nuevo mercado de exportación que se abre en el país.

Siga leyendo: #URGENTE | Dictadura sandinista compra dos millones de pruebas rápidas chinas, para detectar el Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *