Sucesos

Padre Bismarck Carballo y Maritza Castillo, impartirán taller sobre «como mandar el pack de forma segura»

Con el afán de educar a la ciudadanía, la niñez y la adolescencia, el «bueno gobierno ha contratado al padre Bismarck Carballo, para que de un taller sobre «como mandar el pack de forma segura» y dar su testimonio sobre los peligros de ser descubierto.

Una amistad tan fuerte como el calzoncillo del Viper

«El padre tiene experiencia en fotos de esas, eso fue un error que ya todos olvidamos, incluso el mismo padre Carballo, ahora toca aprender», dijo Rosario Murillo durante la presentación del taller.

Lea además: Arnoldo Alemán se coló en el aquelarre del 19 de julio y nadie lo miró

Esta magistral charla se dará este 24 de julio en el interior de la Catedral vieja de Managua, se pide que lleven los siguientes materiales: Un casco de construcción por si se cae la catedral, su celular cargado, vaselina, ropa provocativa (si es del Real Madrid, mejor), el filtro del perrito instalado en su celular y una cuenta de «Snachap».

El taller tendrá un costo simbólico de 5 mil 500 córdobas, a los que reserven su cupo antes se les dará gratis el libro autobiográfico del padre Carballo titulado: «El día que la Maritza me engañó y todos me vieron los huevitos».

Siga leyendo: Policía recuerda donde habían dejado «guardado» al compañero Bismarck

Un comentario en “Padre Bismarck Carballo y Maritza Castillo, impartirán taller sobre «como mandar el pack de forma segura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *