Nacionales

MINSA abre línea de asistencia psicológica para los que escuchen TUSA y les de una depresión tonta

*Hasta el momento han sido atendidos más de 5 mil personas, que aseguran sentirse “ahuevados”

En tiempos en los que se sufre por amor y desamor el Ministerio de Salud, abrió una línea telefónica gratuita para dar asistencia psicológica a los miles de adolescentes que escuchan la canción TUSA de Karol G y Nicki Minaj y luego manifiestan sentirse deprimidos.

Le debe interesar: Sandinistas levantan sus manos para apoyar la Genki-Dama y vencer a Freezer

“Hemos detectado fuertes cuadros de ansiedad y ahuevamiento entre los chavalos que escuchan esta canción”, dijo la exminista de salud Sonia Castro.

“Los primeros síntomas son de ganas de bailar para las mujeres, en cambio los varones sienten fuertes punzadas en el pecho y lo describen como que se les sale la loca que llevan dentro”, detalló la ministra sancionada y acusada de cometer crímenes de lesa humanidad.

“Estaba tranquilo estudiando para el examen de admisión de la universidad y de la nada sonó en la radio Tusa y al rato sentí una depresión tonta”, manifestó entre lágrimas , Marlon Brando Sequeira, habitante del barrio Andrés Castro, en Managua.

Lea además: Ministra de salud le provoca diarrea de 8 días a niña de Managua

“De todos modos al final por la depresión tonta no fui a hacer el examen, total el país se fue a ir a la mierda”, dijo el joven. Afortunadamente, Marlon recapacitó gracias a la atención telefónica y se dio cuenta que «toro ese llanto fue por nara».

Las autoridades del MINSA aseguran que tras esa algarabía inicial, las personas entran ya directamente en esa depresión tonta y no quieren seguir con sus planes.

“Es peor cuando los dejan en buzón y los muchachos creen que con otra está fingiendo que a otra se puede amar”, finalizó cantando la exministra Sonia Castro.

La línea está abierta las 24 horas del día y hasta el momento ha atendido a más de 5 mil personas. Los rangos de edad de los pacientes van desde los 15 años hasta los 93.

Siga leyendo: Nuevas películas de Mad Max y Tormenta en el Desierto se grabarán en León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *