Nacionales

La Contra condecora con la medalla de honor al Coronavirus, por las bajas generadas en las filas sandinistas

*Según la Fundación Ronald Reagan, a este paso el Coronavirus podría aniquilar a la misma cantidad de sandinistas que la Resistencia en los 80

Esta mañana, miembros desmovilizados de La Resistencia Nicaragüense, conocida como La Contra, condecoraron al Coronavirus por «el buen trabajo que está haciendo con el enemigo». En la ceremonia estuvieron presentes antiguos comandante de la guerrilla de los 80.

Le debe interesar: Sonia Castro pide embarque de Acetaminofen y Zepol para combatir posible brote de Coronavirus en Nicaragua

«Hoy reconocemos al valiente soldado Coronavirus, por las bajas generadas en los viejos cuadros sandinistas y por su letalidad de francotirador», dijo en la ceremonia el antiguo miembro de La Contra, Maximino Rodríguez.

El Coronavirus subió a la tarima con su traje militar de gala de los Estados Unidos a recibir la medalla.

Al enterarse de este reconocimiento, este mediodía la vicepresidenta, experta en táctica militar, con estudios en Rusia y exprofesora de la Escuela de las América, la compañera Rosario Murillo señaló que este acto era injerencista.

Lea: Se confirma el primer caso de Coronavirus en Nicaragua y señora del cartél lo celebra

«De nuevo el yanki opresor premia a los enemigos de la patria, la patria bella de sandino, los alteres marianos de diciembre y la gritería chiquita. No vamos a dejar que estas bajas de nuestros cuadros nos hagan retroceder. Mañana realizaremos una marcha contra este ataque», dijo desde el búnker donde se encuentra refugiada al estilo Adolf Hitler.

Según la Fundación Ronald Reagan, a este paso el Coronavirus podría aniquilar a la misma cantidad de sandinistas que la Resistencia en los 80, e hizo un llamado a los nicaragüenses en general para que tomaran sus medidas de protección.

«La verdad es que este virus no ataca solo a los sandinistas y comunistas, este virus en realidad ataca a los pendejos e imprudentes que no usan mascarillas, ni se lavan las manos, ni toman medidas», sentenció vía bola de cristal desde El Más Allá, el expresidente Reagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *