Jóvenes salen de rehabilitación y ahora se ganan la vida con su «arte musical»

En medio de la crisis económica, del desempleo y las tragedias que se viven en Nicaragua por culpar del régimen de Daniel Ortega, hay una luz al final del túnel. Así lo demuestra la historia de un grupo de jóvenes que tras salir de un centro de rehabilitación para chavalos alcohólicos, drogadictos, ladrones, puteros, cochoneros, sandinistas y amantes de las apuestas, decidieron salir y aportar a la sociedad con “su arte”.

Gracias muchachos por ser linda mi Nicaragua

“Simón, nosotros queremos que toda la gallada se entretengan y aprenda de nuestro flow, vevé”, dijo Israel Lanuca líder de los jóvenes rehabilitados.

Le tiene que interesar: Policías usan la #FaceApp y le sale la guardia de Somoza

Los muchachos aprendieron en la cárcel a tocar instrumentos musicales y a rapear, gracias a la ayuda de un grupo de “negros de la costa” que les enseñaron el valor de música.

“Nosotros somos de León, pero conocemos Managua. Feeling a Managua. Por eso escribimos una canción que se llama In Managua, en honor a la novia del Cocibolca”, aseguró Israel Lanuca.

Además lea: Crisis económica en el país no deja dormir a joven de Managua

Para contrataciones favor llamar al +505 87630069, con el licenciado Abut Bibas. Los jóvenes dan descuento en piñatas, primeras comuniones y bautizos.  

Siga leyendo: Daniel ortega anuncia entrada de primer cargamento de papel higiénico rosado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *