Ganchera es capturada cuando se robaba un tarro de leche Anchor

Gracias al ojo de águila de la cajera del Maxi Pali, Dolores Mercedes, fue capturada la ganchera, Suyen de los Ángeles Cortés, de 48 años. Cuando esta pretendía salir de este supermercado sin pagar un tarro de leche Anchor.

Lea: ¡Alerta! Presentadora del 13 sale con camarógrafo rumbo a los moteles

«Estaba con la gran fila de clientes, y en eso miro a esa mujer que va con el gran tarro de leche casi corriendo. Yo le grité «vos hijueputa ladrona» y la maje salió como pedo de mula», dijo la cajera mal pagada de este supermercado.

Para mala suerte de Suyen, había una oficial de Policía cerca y ante los gritos de la cajera no tuvo nada más que hacer que detener a Cortés.

Lea: Daniel Ortega muestra los tatuajes que se hizo en la cárcel

«A mi me pagan para andar jodiendo a los azul y blanco, que deaverga ahora tambien tengo que detener a las gancheras. Ni modo, los gritos de la cajera me obligaron a hacer algo» , dijo la oficial que le quitó de las manos el tarro de leche, que supuestamente era para su hija, pero la niña dijo que era mentira, que su mamá «lo iba a vender al oriental» para pagar una deuda que tiene con la casa comercial El Verdugo.

Le tiene que interesar: Casa comercial perdona deuda a señora morosa, gracias a la amnistía sandinista

Además del tarro de leche, la mujer llevaba en sus bolsillos: Dos libras de arroz, una de frijoles, dos bolsas de aceite real, tres libras de cebolla, un paquete de condones Trojan extra grande, dos bolsas de chicles de pelota, una bolsa de detergente, un Baygón, dos cajas de plagatox, tres mechas de lampazo. Mientras que en el brasier llevaba escondidos dos paquetes de chimbombas, tres pares de calcetines, una bolsa de ranchitas, una libra de clavos y un formón y una pata de elefante.

Siga leyendo: Paramilitares encuentran enterrada ruta donde venía la vieja

2 comentarios sobre “Ganchera es capturada cuando se robaba un tarro de leche Anchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *