Nacionales

Experiodista de elbastimento.com demanda a los propietarios de este medio de comunicación y exige 33 millones de córdobas

*Asegura que no quiere sacar «trapos sucios» y que se siente resentido por su despido

El mediodía de este viernes, fue interpuesta una denuncia en los juzgados de Managua en contra de los propietarios de este prestigioso medio de comunicación por parte de un experiodista que laboró en esta santa redacción por un año.

Le debe interesar: Wilfredo Navarro interpretará La Yuma II. ¿Qué pasó después de irse de su barrio hijuelacienputas?

Nelson Arevalo, es el reportero que interpuso dicha denuncia acusando a los dueños de elbastimento.com de no pagarle su liquidación.

Además, exigió el pago de vacaciones, aguinaldo, seguro social, viáticos de transporte, alimentación, hospedaje, remuneración mínima vital, compensación por tiempo de servicio, gratificación por fiestas patrias y navidad, asignación familiar, seguro de vida, horas extras, y otras compensaciones de ley.

«Y de ser posible que ya me den mi jubilación. Que le den gracias a Dios que no quise sacar otros trapos sucios. ¡Yo era su reportero estrella y me corrieron como mierda!», dijo visiblemente molesto Arevalo de 27 años. El comunicador relató como ocurrieron los hechos de su despido.

«Me corrieron por pura paja y envidia, la cosa fue así: Llega mi jefe hasta mi escritorio a eso de las 10 de la mañana y me dice «estás despedido», vengo yo y le doy pausa a la película que estaba viendo en Netflix y le pregunto la razón. Para no cansarte el cuento, nos agarramos a vergazos», contó el reportero.

Todo lo anterior que pide Arevalo, según el Ministerio de Trabajo hacen en total la 33 millones de córdobas que debería de recibir el periodista, además de los daños psicológicos que sufrió.

Hasta este momento el director de El Bastimento, no han querido referirse a este asunto y pide privacidad. Seguiremos informando en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *