Sucesos

Excanciller de Bolivia le trajo tres kilos de coca y Juan Carlos se lo acabó en una noche

Todos fuimos testigos de esa penosa escena. El chigüín, la “estrellita” de rock y marido de la exmiss Nicaragua, Juan Carlos Ortega Murillo (Juan Carlitros para los amigos) se fue frente al COSEP, para mal leer un comunicado amenazante y hasta citando a Sandino.

Ay papaya de celaya!

Todo se originó cuando en horas de la tarde el excanciller de Evo Morales, Diego Pary, arribó a Nicaragua y entre los regalos que traía para la familia Ortega, se le cayó un paquete de tres kilos de cocaína pura que al inicio eran para que compartieran Laureano, Juan Carlitros y Evertz Cárcamo, pero el picarón de Juan Carlos no se resistió y le pidió que se la diera todita a él.

Ay papantla!

“El muchacho miró la gran bolsa de ese polvo mágico que me han dicho que aquí en Nicaragua llaman talquito, y le miré la gran cara de ilusión al Juan Carlitros y ni modo se la regalé”, dijo el excanciller Pary.

Le tiene que interesar: Juan Carlos Ortega comienza rodaje de película “Guardianes de los sandillas”

Lo que no tenía en cuenta es que ya caída la noche Juan Carlitros le entró a todo pulmón a la coca.

Lea además: Xiomara Blandino: «Mi sueño es ser igualita a mi suegra»

“Si Evo es un campesino cocalero, yo soy un cocalerito”, cuentan los presentes que dijo Juan Carlitros. Dos horas más tardes y cuando la sustancia comenzaba a hacer efecto Juan Carlos decidió fundar su propio movimiento, llamar a cuatro amigos de la secundaria, escribir un “comunicado”, y plantarse a medianoche frente al COSEP y mal leer su papel.

“Pedrito, Pedrito cagó cien piedritas el que hable primero se las fuma toditas”, gritó a carcajadas el hijo “rockero” de los Ortega-Murillo.

El resto es historia.

Siga leyendo: Laureano Ortega celebra la navidad con un mes de retraso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *