Nacionales

El presidente Donald Trump celebra la liberación del papel de LA PRENSA

«In your face bitch», fueron las primeras palabras de Donald Trump, mientras mostraba el ejemplar del diario LA PRENSA de este siete de febrero de 2020.

Nuestro enviado especial que cruzó la frontera de manera ilegal pudo acceder a la conferencia de prensa que ofreció esta tarde Trump, para celebrar que la dictadura de Daniel Ortega había «soltado» el papel ante la presión nacional e internacional.

Así celebró esta noche el presidente del imperio estadounidense, luego de que se iniciara la liberación del material del periódico que la dictadura de Daniel Ortega, había secuestrado por más de 70 semanas.

«¡El presidente Trump dijo que esta era otra victoria más sobre la dictadura de Sandinista! «, dijo el enviado especial de elbastimento.com, segundos antes de ser detenido por las autoridades de migración de Estados Unidos.

Mientras nuestro periodista era deportado, en Managua se descargaba la primera parte del material de dicho periódico.

«Vamos a seguir volando verga», manifestó el editor en jefe de LA PRENSA, Edu Enríquez, mientras bajaba con sus propias manos una de las bobinas de papel.

Lea además: Bayardo Arce es enviado a China para combatir el Coronavirus

Se espera que en las próximas horas se termine de descargar todo el material necesario para que el periódico más viejo de Nicaragua siga circulando.

Además de la ciudadanía en general, la alegría por esta noticia se sintió entre los voceadores, los periodistas, los fabricantes de piñatas y las vendedoras de aguacate.

Siga leyendo: Daniel Ortega anuncia entrada de primer cargamento de papel higiénico rosado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *