Sucesos

El canciller Moncada fue abducido por un ovni hace cuatro meses

*Lo afirma un alto grado militar, pero las teorías sobre su desaparición son diversas y variadas

Así lo confirmaron fuentes militares a elbastimento.com luego de que se rumoreara que Moncada había salido del país, tras meses desaparecido. Finalmente un alto mando militar y amigo cercano del canciller decidió contar la verdad.

Le debe interesar: Confirmado: Rosario Murillo está panzona, tiene 6 meses de embarazo

“Estaba Moncada un día (DVD), sentado en su escritorio (dovovo), buscando papel y lápiz (dividi) para escribirle al lobo. En eso según sus vecinos, un objeto volador no identificado se posó sobre la casa del canciller y lo abdujo al mejor estilo de las películas de Hollywood”, relató el coronel del Ejército Sandinista que no quiso ser identificado por temor a que él tomara represalias consigo mismo.

Desde la desaparición de Moncada la dictadura de Daniel Ortega ha guardado silencio. Hay muchas versiones y teorías de conspiración alrededor de todo este asunto.

ESCÁNDALO: Inicia la mesa de (pacto) negociación, con un espectáculo cultural

Algunos dicen que Moncada en realidad está preso en El Chipote por contestarle mal a Rosario Murillo, otros dicen que se quedó varado en El Congo luego de la crisis sanitaria del Covid-19, y otros aseguran que en realidad está escondido ahorrando minutos, para aparecer de sorpresa y hablar todo un día.

“Pero en medio de todo lo cierto es que ni falta hace, antes nos reíamos de sus ocurrencias y todo eso, pero ya en los últimos tiempos había perdido esa chispa cómica, esa chispa de risa, esa chispa adecuada”, dijo a este medio de comunicación el alto coronel del Ejército Popular Sandinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *