Sucesos

«De ahora en adelante quiero que me llamen campanita», Francisco Aguirre Sacasa en exclusiva

*Además, cuenta lo que ocurrió y la razón por la que decidió comprar unas campanas robadas

El excanciller fue detenido por la guardia sandinista luego de que supuestamente, comprara unas campanas robadas. Horas después, fue dejado en libertad y pudimos entrevistarlo en exclusiva para ustedes.

¿En serio compró unas campanas robadas?

La verdad es que no sabía que eran robadas, pasaron unos huele pega y me las dieron baratas. Las quería para poner un puesto de venta de Eskimos. Vos sabés que la crisis está dura y uno tiene que buscar la innovación.

Lea: Daniel Ortega anuncia entrada de primer cargamento de papel higiénico rosado

¿Y cómo se dio cuenta la Policía Sandinista que fue usted?

Yo creo que todo fue un complot en mi contra. Saben que yo puedo activar las leyes Magtnisky, Nica Act, sanciones del Senado, de la cámara baja y cámara matizona y sobre todo tengo linea directa con los republicanos.

Dicen que usted estuvo en las celdas del Chipote nuevo.

Ni cuenta me di la verdad, me sacaron en paños menores muy de mañana y ya luego me prestaron una ropa para que no saliera en calzoncillo en la foto. Yo solo sé que de ahora en adelante quiero que me llamen campanita.

¿Por qué?

No sé, así me comenzaron a llamar los otros presos que estaban ahí y pues me gustó el apodo. Campanita.

Don Francisco Aguirre usted….

¡DIJE QUE ME LLAMÉS CAMPANITA!

Está bien, disculpe campanita. Le decía si usted tiene pensando poner la denuncia ante los organismos de derechos humanos.

Pues la verdad es que no. No quiero mostrarle a la dictadura que esto me afectó, para la próxima voy a revisar bien las campanas antes de comprarlas.

Algo que quisiera agregar a esta entrevista, campanita.

Pues solo les digo que con o sin campanas, voy a poner mi puesto de Eskimo y que vengan a comprar, voy a tener las paletas de fruta rellena en promoción este fin de semana por la Champions. Campana sobre campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *