Sucesos

Daniel Ortega orina en la cara a un sandinista y este dice que está lloviendo

*Ocurrió en Managua y para la militancia es un ejemplo de amor al partido y al «supremo líder»

En horas de esta mañana, el dictador, Daniel Ortega, orinó en la cara a un miembro del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y para sorpresa de pocos el hombre dijo que estaba lloviendo.

«Hoy te lo quiero decir, con la sonrisa en la cara. Esta lluvia bendita que cae sobre mi es un regalo de Dios, gracias mi comandante por ser linda mi Nicaragua», dijo el hombre mientras cerraba los ojos y recibía el chorro de berrinche en el rostro.

Mientras Ortega hacía esto, otros militantes del Frente Sandinista que estaban a pocos metros de distancia, aplaudían el acto y reconocían la «entre y disciplina» del hombre bañado en orines mañaneros.

«Ese compa ya está bendecino, nomás no le han avisado. Mirelo como recibe el chorro caliente en la cara, ese es un buen sandinista», dijo muy emocionado, Nicho Valdivia, miembro de la Juventud Sandinista y que miraba con deseo la imagen del dictador orinando al pobre hombre.

Otros sandinistas que presenciaban el acto y estaban con envidia de lo que estaba pasando comenzaron a cantar la siguiente melodía: Si las gotas de lluvia
fueran leche malteada
Me encantaría estar ahí
Abriendo la boca
Para saborear
Ahahahaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *