Nacionales

Daniel Ortega anuncia la conclusión de la construcción del Gran Canal Interoceánico

Este 13 de junio de 2019, será una fecha para la historia reciente de Nicaragua. Lo que fue un sueño desde que estas tierras fueron descubiertas por Cristóbal Colón, hoy es una realidad gracias a las gestiones, el trabajo, el esfuerzo, el amor, la dignidad, las ganas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN). –Estas son sus nuevas siglas, ya que el FSLN, está quemado-.

“Esta mañana dimos por concluidas las obras del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua. Esta gran obra nos catapulta hasta las estrellas y nos pone al lado de los países más desarrollados, ahora podemos ver como mierdas a los gringos”, aseguró el canciller Moncada, que ahora lee todo lo que escribe la Chayo.

Daniel Ortega por su parte, dijo que “esta obra es la envidia del Yanki imperialista. Todos dirán que el canal es falso, todos van a negar que existe, pero nos vale”, dijo en su discurso, el marido de la Chayo, mientras se acomodaba el chaleco antibalas.

Por su parte, la vicepresidenta, sismóloga, arquitecta, ingeniera, matemática, diseñadora de estructuras, constructora, escultora, nave nodriza, diseñadora de interiores y terraplanista, la compañera Rosario Murillo. Dijo que con este proyecto nadie va quedar sin trabajo.

“Qué hermoso será ver entrar esos enormes barcos de la Maersk Line, esos grandes cargueros de la Hyundai Merchant Marine, esos hermosos barcos de la Pacific International Lines, esas embarcaciones internacionales de la Evergreen Marine Corp, y que decir de esos buques portacontenedores de la Mediterranean Shipping Company, la segunda naviera más grande del mundo. ¡Vamos a quebrar el canal de Panamá!, finalizó la señora que le creyó más al marido que a su hija.

Un comentario en “Daniel Ortega anuncia la conclusión de la construcción del Gran Canal Interoceánico

  1. nitido pipe, nitido, esta bien muy bien el sarcasmo lo aplaudo y tienes razón «todo se ha cumplido» y tenemos una Nicaragua de ensueño, solo el Frente lo pudo hacer. Vamos por mas victorias «vacias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *