Nacionales

Daniel Ortega anuncia entrada de primer cargamento de papel higiénico rosado

pringando las hojas con un poquito de agua para evitar irritaciones

Con precio especial de solamente 10 córdobas el rollo y 5 pesos el medio rollo, habrá papel para todos

Luego de que se supiera que la empresa transnacional Kimberly Clark abandonaría Nicaragua por la actual situación del país, el dictador nicaragüense Daniel Ortega, anunció que en la primera semana de febrero entraría al país el primer cargamento de papel higiénico rosado procedente de El Salvador. Esto para suplir la falta del vital papel en los principales mercados populares de Nicaragua.

pringando las hojas con un poquito de agua para evitar irritaciones

“Le traemos papel al pueblo, les restituimos el derecho a limpiarse el fundillo dignamente. El abandono de esta empresa no es más que un intento más de desestabilizar nuestro buen gobierno, el yankee imperialista tiene envidia de nosotros”, dijo el mandatario en un elocuente discurso.

Por su parte la primera dama, vicepresidenta, sismóloga, poetisa, vulcanóloga, vocera, y secretaria del grupo espiritista nacional, Rosario Murillo, aseguró que esta es una de las mejores noticias del año, que el cargamento de papel higiénico rosado ya viene en camino y que el color fue idea suya, y adelantó que durante el desembarque del papel estará presente el alcalde sandinista de Corinto, Absalón Martínez.

“Este venerable papel rosado es una bendición, aunque nos recuerda aquellos terribles años 90, del neoliberalismo capitalista y machista. Este primer cargamento entrará por puerto Corinto, ya le dije el compañero Absalón Martínez que vaya, que vaya a recibir el descargue de esos contenedores que son para el pueblo bendecido y prosperado. Agradecemos al hermano pueblo de El Salvador por tendernos la mano y pasarnos el papel”, expresó sonriente la primera dama, vicepresidenta, sismóloga, poetisa, vulcanóloga, vocera, y secretaria del grupo espiritista nacional, Rosario Murillo.

El Ministro de Fomento, Industria y Comercio de Nicaragua, Orlando Salvador Solórzano indicó que este papel se estará comercializando primeramente en El Oriental, El Israel y en El Huembes y luego se intentará vender en los súper mercados de los departamentos.

“Este papel higiénico rosado es de última tecnología, posee dos capas ralitas y una cubierta pachoncita, en los mercados va a tener un precio especial para el pueblo de solamente 10 córdobas el rollo y 5 pesos el medio rollo, habrá papel para todas, todos y todes”, señaló el ministro del Mific.

Finalmente, los fabricantes indicaron que están contentos con este nuevo lazo comercial que han iniciado con la dictadura de Daniel Ortega, así mismo manifestaron que al comienzo el papel puede que venga algo reseco pero esto que es normal por la temporada de verano y que eso se soluciona fácilmente pringando las hojas con un poquito de agua para evitar irritaciones.

2 comentarios en “Daniel Ortega anuncia entrada de primer cargamento de papel higiénico rosado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *