Nacionales

Crisis obliga a familia a comerse sardinas que tenían guardadas para semana santa

El precio de la canasta básica, la subida de productos de primer consumo como los cigarrillos, el guaro y los condones, sumado al desempleo y el estancamiento del salario mínimo hicieron que la familia Artola Vaca tuviera que recurrir a comerse las sardinas y enlatados que tenían guardadas desde hace meses para la semana santa.

Las tenían listas para el paro nacional indefinido

“En un primer momento las compramos por si había un gran paro nacional, pero como solo fueron show esos empresarios mierdas, las dejamos guardadas para la semana santa, pero ya hoy le volamos verga porque está perra la crisis”, confesó don Ramón Artola Vaca, responsable de la familia y que actualmente se encuentra desempleado y “a la orden”.

La familia Artola Vaca está conformada por 8 personas, entre ellos los dos maridos mantenidos de las hijas mayores del matrimonio.

“Aquí ya vivimos peor que en dique, ya no se aguanta esta mierda. Por lo menos las sardinas eran de la pica pica”, aseguró Gabriel de 14 años y que actualmente cursa el 3 año se secundaria en el colegio José Dolores Entrada.

Don Ramón asegura que cualquier trabajo le viene bien, y que si es posible contratarlo como ayudante de carpintería, fontanería o ayudante de mecánico el con gusto aceptaría, por su parte su esposa doña María Mercedes es ayudante de tortillera. Cualquier información llamar al 89523741 Movistar o al Claro 76665555 (no llamadas por cobrar por favor).  

Siga leyendo: USA no descarta sacar a la fuerza a MicoMandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *