Internacionales

Comandante Caperucita sorprende al mundo apareciendo en Avengers Endgame

Entre aplausos, gritos y lágrimas el mundo entero celebró la aparición del gran Comandante Caperucita en la última película de Marvel, Avengers Edgame. Su estreno mundial no dejó a nadie sin hablar ya sea para mal o para peor de dicha cinta.


´Ideay Thanos que es la verga, te pica el culo?´

Uno de los primeros líderes de las protestas sociales en Nicaragua tiene un papel protagónico en esta súper producción de Marvel Studio. En elbastimento.com somo muy cabrones pero no tanto, así que no vamos a hacer spoilers del personaje del Comandante Caperucita.

“Fue brutal y caballada, yo no me esperaba que Caperucita estuviera en esta cinta, fue hermoso, y cuando sacó la bandera azul y blanco casi tuve un orgasmo”, aseguró el señor Bienvenido Estanoche ala Casade Usted.

Por otro lado Caperucita aseguró que fue mucha la insistencia de Marvel para que apareciera en la cinta y que tras varias mesas de negociación finalmente accedió a ser parte de Engame.

Lea: Expertos recomiendan no enviar el pack con el nuevo Huawei p30 PRO

“Fue tuani cuando le dije ´ideay Thanos que es la verga, te pica el culo?´, me sentía más poderoso y guapo que Robert Downey Jr”, dijo en exclusiva don Comandante Caperucita, desde el exilio.

Siga leyendo: Dictadura sandinista le cobra el asilo a Quasimodo y lo manda a rotondear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *