Nacionales

“Científicos” sandinistas unen los genes de Ortega, Moncada y Alvarado, el resultado te sorprenderá

Desde que el hombre tiene conciencia siempre ha querido retar a Dios, a lo largo de la historia los seres humanos han creado auténticas aberraciones con tal de saciar sus ganas de demostrar que son mejores que el Todopoderoso y peores que el Diablo. Así fue como “científicos” sandinistas decidieron unir los genes del dictador, Daniel Ortega, el canciller enano Denis Moncada, y del bigote ralo de Alvaro, que dicen que representa  a la dictadura ante la OEA.

Esta jugada maestra fue para crear un súper hombre con las habilidades diplomáticas de Mocada, el sentido del humor de Daniel, y el bigote de Alvarado. Tras muchos intentos fallidos, de verdaderos adefesios que no son ni siquiera comprables al peor demonio, el régimen orteguista ha creado al nuevo súper hombre diplomático de la dictadura, su nombre es Jaime Hermida Castillo.

Pelo de Moncada, bigote de Daniel, Cara de la Chay..digo de Alvarado

Esta creación científica posee el rebelde cabello de Moncada, el liso cutis de Alvarado y el bigote de Daniel. Desde que fue creado su misión es la más difícil de todas, defender al régimen orteguista ante las Naciones Unidas, una verdadera batalla diplomática mundial.

Hermida Castillo es capaz de imitar a Daniel y gracias a que tiene la misma estatura que Moncada puede escabullirse en cualquier lugar, viene con bigote intercambiable o sea que a veces lo anda ralo (como Alvarado) y a veces lo anda de brocha (como Daniel).

Los “científicos” sandinista dicen que su siguiente paso es intentar clonar Tomás Borge.

Siga leyendo:  Laureano Ortega inaugura pista de carritos cochones en Managua

Un comentario en ““Científicos” sandinistas unen los genes de Ortega, Moncada y Alvarado, el resultado te sorprenderá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *