Nacionales

Buseros de Managua comienzan a dar de vuelto barriles de petróleo en lugar de los “cinco riales”

*Usuarios ya reclamaron por esta medida, mientras que la dictadura amenazó con que volvieran las tarjetas TUC

De manera sorpresiva los usuarios del Transporte Urbano Colectivo (TUC), recibieron la noticia de que a partir de este martes los cobradores de las rutas darán como vuelto barriles de petróleo. Esto luego de que los precios del “oro negro” bajaran hasta cifras históricas.

“Al comienzo íbamos a dar de vuelto chicles o caramelos, pero está más barato dar un barril de petróleo”, señaló don River Play, conductor de la ruta 118, mientras le pasaba un barril a una señora de 89 años.

Muchos usuarios han manifestado su molestia ante esta medida y han exigido que les den los “cinco riales”.

“Yo con ese barril de petróleo no hago nada. Que me den mis cinco riales, aunque sea en esas dos moneditas doradas de chelín. Con eso por lo menos puedo ayudarme para pagar el agua”, manifestó muy furiosa doña María Mercedes Pa´Servirle a Usted, usuaria del transporte público que se dirigía al Mercado Oriental para infectarse de Coronavirus.

La dictadura de Daniel Ortega ya ha proporcionado más de 23 mil barriles de petróleo venezolano a los transportistas para “dinamizar” la economía nacional y amenazaron de que si no se acepta esta medida, van a volver las tarjetas TUC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *