Internacionales

Bomberos apagan incendio en el Oriental con lágrimas de barcelonistas

you'll never walk alone

Momento de horror se vivieron en el mercado Oriental la tarde de este 7 de mayo, cuando en la zona de la ropa usada cerca del «Gancho e Camino», dos tramos de calzoncillos agarraron fuego y candela.

you'll never walk alone
you’ll never walk alone

Los bomberos de Managua estaban batallando contra el siniestro cuando en eso terminó el partido de vuelta entre el Liverpool y el Barcelona, acabando con una histórica remontada por parte de los jugadores de Jürgen Klopp. Luego del 4-0 las lágrimas de los culé (ros), no se hicieron esperar.

Tal era el mar de llanto por parte de los barcelonistas en Managua, Granada, Masaya, León, Chinandega, que los bomberos decidieron usar el torrente de lágrimas para apagar el voraz incendio.

«Ya se nos estaba acabando el agua, los hidrantes no daban para más, pero gracias a los goles del Liverpool hoy tenemos liquido de sobra, que tristeza me da saber que estos mismo que hoy lloran bien pudieron hacerlo el año pasado. Lo de Indio Maíz nunca debió de pasar», declaro Juan Candelario, jefe de los bomberos de Managua.

La pirómana, vicepresidenta y agua helada, Rosario Murillo declaró que gracias a las «lágrimas benditas» de los barcelonistas se logró salvar el mercado Oriental.

Siga leyendo: Crisis hace que vuelva el legendario desodorante Toque Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *