Sucesos

“Amor dame sencillo, por favor”, la Policía Sandinista se prepara para recibir pago de multas en efectivo

*Compañera Rosario ya ordenó la compra de más de 130 mil delantales de mercadera para repartir en todo el país

Luego de la contundente sanción que impuso el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica, a la guardia asesina de la dictadura de Daniel Ortega, el régimen reaccionó de “manera rápida y sorpresiva”.

Esta mañana la experta en delincuencia, policía voluntaria, desactivadora de coches bombas y experta en técnica canina, la compañera Rosario Murillo, informó que se preparan para comenzar a recibir el pago de multas en efectivo.

Le debe interesar: A pagar las multas con la tarjeta. Nicaragüenses celebran sanciones contra la Policía Sandinista

“Ya mandamos a pedir más de 130 mil delantales de mercadera de esos grandes con bolsas fuertes y resistentes”, dijo este mediodía la señora que no se lava los dientes.

Además, Murillo aseguró que estas sanciones no les afectan en nada y que por eso organizaron hoy un “abrazatón” para darle bueno vibra al comisionado Valle Valle.

“Hoy toda la gallada fue a abrazar al compañero Valle Valle. Así le demostramos el amor y la unidad a esa policía sandinista que nos defiende de las banderas, chimbombas y pañoletas”, aseguró Murillo.

Lea: Bayardo Arce se va a misa de Miércoles de Ceniza y el padre lo reconoce

Por su parte el comisionado Borge, pidió a la ciudadanía en general que esperan que de ahora en adelante caminen sencillo.

“¿Chelito, andás sencillo? Dame 500 para regresarte 30 o preguntale aquel taxista a ver si nos hace el volado. ¡Ay es que vieras que vino un jodido triciclero y se me llevó todas la monedas! No tengo vuelto así que dame las 100 varas y ya murió todo”, decía el comisionado Borge mientras recibía dinero con las dos manos.

La próxima semana se instalaran ventanillas en todas las rotondas de Managua.

Siga leyendo: De actor de reparto en película de Mel Gibson a sapo turbero en Managua, la historia de Juan Cepeda | Perfil exclusivo

Un comentario en ““Amor dame sencillo, por favor”, la Policía Sandinista se prepara para recibir pago de multas en efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *