Nacionales

Alcaldía de Managua comienza rodaje de los «Caza Fantasmas 5» en el Mercado Oriental

*Está dirigida por el gran Juan Carlitros Ortega y protagonizada por trabajadores de Enacal y los JS

La comuna capitalina inició este jueves el rodaje de la nueva película de los Caza Fantasmas, así lo informó el verdadero alcalde de Managua, Fidel Moreno. Colaborador cercano de la primera dama, vicepresidenta y cinéfila la compañera Rosario Murillo Zambrana.

«Estamos metiendo todo el dinero en esa producción que seguro trinunfará en el mercado de la Unión Soviétia. El elenco está formado principalmente por trabajadores de Enacal, la misma alcaldía y los JS», detalló Moreno mientras sacaba las bombas de fumigar que se usarán en las escenas más candentes.

Se espera que la película esté lista a finales de 2021. Esta cinta es una producción del director de cine, músico, poeta y líder social, Juan Carlos Ortega, conocido en el mundo del séptimo arte como Juan Carlitros o Juan Coca.

Hace unos años el hijo de la pareja de dictadores rodó en Nicaragua su película «Guardianes de los Sandillas», que fue un autentico éxito en Bielorrusia y en la casa de Ma mama Marcio Vargas y ganó la Piringinoskat de oro en el festival de cine de Checoslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *