Sucesos

15 mil chavalas hacen fila para conquistar el corazón de un «Sugar daddy» de Managua

La fila era más larga que la cola de la Western Union el 24 de diciembre. Más extensa que las filas de racionamiento en los años 80. Bajo un inclemente sol unas 15 mil chavalas provenientes de todos los rincones de Nicaragua llegaron a la capital para intentar “robar” el corazón de uno de los galanes y solteros más codiciados de todo el país.

Su nombre es Juan y se apellida Calderón y es el guapo de moda en Managua. Todo este escándalo surgió a raíz de una publicación de Calderón en sus redes sociales. El exótico hombre maduro publicó un selfie donde anunciaba que estaba soltero y dispuesto a volver a «encontrar el amor».

“Bueno disfrutando de mi soltería, a como le llaman a los jugadores de grandes ligas soy agente libre….» dijo Juan Calderón en su cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Snapchat, Reddit, Pinterest, Telegram, Vibber. El adinerado seductor incluso publicó la foto en su canal de Youtube, su canal de Xvideos, Petardas y aseguró que no quiso publicarlo en Badoo “porque ahí es un nido de cochones”, dijo Calderón, aunque no descartó pensarlo si le sale algún “hombre de buen corazón y que vaya a misa”.

La fila se extendió desde las inmediaciones de la rotonda Jean Paul Genie, atravesando el paso a desnivel de la Centroamérica, llegando hasta la plaza de las Victorias y doblando a mano derecha hasta la rotonda Cristo Rey, ahí debajo del Palo Lucio, estaba Juan Calderón en una mesa plástica platicando una a una con cada joven interesada en ser la dueña de su corazón.

Una de las participantes dijo que esperaba ser la próxima «señora de Calderón» para poder deleitarse «con ese escultural obra de arte que es el cuerpo de don Juan». Además, añadió que si no ganaba iba a ser culpa de Roberto Rivas.

Se espera que Calderón anuncie a la feliz premiada el 24 de diciembre a medianoche. El evento será retransmitido por Radio Ya y El 19 Digital y se espera que el diputado Wilfredo Navarro sea el padrino de bodas.  

5 comentarios en “15 mil chavalas hacen fila para conquistar el corazón de un «Sugar daddy» de Managua

  1. Es un perfecto Adonis jajajajajajaja me cagó en su cara y mi mierda se va a seguir viendo más bella que la cara de ese hijo de puta sapo-rata jajajaaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *